viernes, 8 de mayo de 2009

No se si el viento acaricia tu cuerpo o tu cuerpo el viento
Yo seria brisa para aprovechar el único momento
Para pasar a tu lado y abrazar todo tu cuerpo
En las noches, entrar por tu ventana y hablarte al odio
Verte dormir y recitar poemas escritos por el olvido.
Acompañarte una noche es acompañarte toda una vida
No soy escultor ni pintor pero mi alma derrocha poemas
Poemas que se escriben a oscuras mientras estás dormida
Tus ojos son ventanas a poemas que describen tu nobleza
Con los ojos cerrados; creo que hablas con un ángel
He escrito mil cosas y las he dejado sobre la misma mesa
Pero ninguno como este que llevo guardado dentro de mí
Lo guardo con la dedicatoria: para mi princesa


Tus ojos tienen marcado el camino de lágrimas de dolor
Y tú mirada fuerte sólo para defender tu inocencia
Si despertaras te besaría aunque te asustara mi presencia
Y besaría tu cuello mientras disfruto todo tu aroma
Aroma que aun cuando no estas esta pegado a tu cama
Una cama que en la soledad ella y yo te recordamos
Malditos momentos de tu ausencia
Benditos los momentos que nos dedicamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario